BANCO DE LIBROS
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BANCO LIBROS 2024-2025

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  • Los usuarios del sistema del curso 2023-2024 continúan siéndolo durante el curso 2024-2025 sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente. Deberá entregar su lote de libros al finalizar el curso y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula. El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • El alumnado que desee hacerse usuario del Banco de libros por primera vez, deberá rellenar el documento de alta y entregarlo en secretaría antes del 30 de mayo.  Además, deberá  entregar su lote de libros al finalizar el curso y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula. El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • Finalmente, aquellos alumnos que decidan solicitar beca y les sea denegada podrá adherirse al Sistema de Banco de Libros antes del 9 de septiembre de 2024 cumpliendo, excepto en lo relativo al plazo de solicitud, el resto de las condiciones de las altas ordinarias.

Resolución

Resolución  sistema  banco de libros curso 2024- 2025

Normas de participación

Normas para los usuarios del Banco de libros.

Solicitud de alta

Documento para solicitar el alta de nuevos usuarios.

Solicitud de baja

Documento para solicitar la baja del Banco de libros

RECORDAMOS EL APARTADO 14 DE LAS NORMAS DE USO DEL BANCO DE LIBROS

14. En caso de que un material se considere que no está en condiciones de ser reutilizado, por un uso incorrecto a criterio de la Comisión del Banco de Libros, la familia habrá de reponerlo antes de poder continuar participando en el sistema de Banco de Libros. Los libros compuestos por tres volúmenes se deberán reponer completos.